Alai Secure contribuye a reforzar la seguridad de los dispositivos de cerraduras inteligentes y control de acceso
- Watchman Door, compañía dedicada a la fabricación de soluciones de control de accesos, confía en la tecnología de vanguardia de Alai Secure para complementar su ecosistema de apertura.
Watchman Door, referente nacional en el desarrollo de soluciones de control de accesos de alta seguridad, confía en la tecnología de última generación de Alai Secure para conectar, de forma segura, sus dispositivos de apertura y control de accesos a sus sistemas centrales en la nube.
Alai Secure, a través de su nueva SIM Global, diseñada especialmente para comunicaciones máquina a máquina, permite a Watchman Door conectar sus dispositivitos y garantizar las comunicaciones entre el dispositivo desplegado y su sistema cloud de forma segura para el control de permisos, accesos, horarios, etc. de forma remota, ya sea por parte de la compañía o del usuario final.
La compañía confía en la tecnología de comunicaciones máquina a máquina de Alai Secure para complementar su ecosistema de apertura y control de acceso. Watchman Door logra así ofrecer soluciones integrales y a la medida de cada cliente: retail, parking, ascensores, hoteles, taquillas, alquileres vacacionales, tornos de oficinas, museos, entre otros.
La instalación de los sistemas Watchman Door en viviendas, empresas y demás accesos supone múltiples beneficios de mejora. Desde los que pasan por el control absoluto de lo que ocurre en el acceso, con un informe de las visitas efectuadas, hasta los relativos a seguridad en posibles casos de ocupación, etc.
Alai Secure pone a disposición de Watchman Door, además, su Plataforma de Autogestión, que le permite gestionar, de forma autónoma, su parque de SIMs desplegadas y operativas: activaciones, desactivaciones, control de consumos, modificaciones de estado y, lo más importante, disponer de un control de consumos de todas las SIMs desplegadas y operativas.
Acerca de Watchman Door
Compañía dedicada a la fabricación de soluciones de control de accesos. Nació en 2016 como una división tecnológica de STM Seguridad, grupo empresarial especializado en la securización de inmuebles. Desde entonces gestiona más de 13 millones de accesos en más de 83.000 instalaciones. De estas, más de 45.000 instalaciones y cerca de 8 millones son operadas desde su tecnología cloud.
La compañía cuenta con tecnología de control de accesos, línea de producción y servicio de call center 24 horas propios. Su fuerte apuesta por el I+D le permite poder enfocarse en el diseño de soluciones keyless que se adapten a las necesidades del mercado y cumplan con los niveles más exigentes de seguridad a nivel mecánico, electrónico e informático.