Multi-IMSI: ¿Qué es y para qué sirve?
Si buscas una tarjeta SIM que te ofrezca la mejor cobertura, Multi-IMSI es para ti. Sin la necesidad de que tengas que depender de un único operador, se trata de una tecnología novedosa que brinda múltiples ventajas, permitiendo a los usuarios y empresas disponer de la mejor capacidad operativa.
La tecnología Multi-IMSI también juega un papel importante en el uso de los dispositivos loT y comunicaciones M2M, al igual que su aplicación en empresas de seguridad privada, gestión y logística. Si quieres conocer qué es y para qué sirve esta herramienta, sigue leyendo este artículo.
Una SIM administrada con planes de conectividad sólidos permitirá que tu dispositivo IoT asociado, se conecte a múltiples redes, proporcionando resistencia, flexibilidad y rendimiento del servicio.
Tipos de SIM disponibles en Alai Secure
Antes de contar en qué consisten las tarjetas SIM multired, es importante que conozcas los distintos tipos de tarjetas SIMs que están disponibles en la actualidad.
SIM Especial M2m/IoT
La constante evolución de las comunicaciones M2M/IoT, requiere nuevas funciones y prestaciones a nivel de tarjeta SIM que hasta hace nada eran imposibles de concebir. La tarjeta SIM especial M2M/IoT es una propuesta que garantiza una comunicación estable y segura.
SIM Alto Rendimiento
Las tarjetas SIM de alto rendimiento ofrecen los estándares más altos de conectividad, seguridad, fiabilidad y resistencia, ya que están diseñadas especialmente para comunicaciones M2M/IoT. Alai Secure te ofrece una de las tarjetas SIM de alto rendimiento más seguras y completas del mercado.
SIM Alto Consumo
Pensada para aquellas organizaciones que ofrecen servicios en los que necesitan enviar una cantidad elevada de imágenes, como por ejemplo empresas de seguridad privada.
SIM Global
La tarjeta SIM global permite obtener servicios multi-país y multi-operador con todas las garantías. Ofrece a las empresas trabajar con una única SIM y poder conectarse sin inconvenientes.
¿Qué es Multired y para qué sirve?
La conectividad es un elemento crítico en IoT. Todas las redes individuales tienen ciertos límites de cobertura, por sí solas no ofrecen una cobertura geográfica verdaderamente completa para cualquier país. Las tarjetas SIM multired superan estos desafíos y permiten que sus dispositivos se conecten donde haya señal disponible.
Los móviles de los usuarios suelen permanecer conectados a una red. Sin embargo, al emplear acuerdos de roaming comercial e invertir en sistemas y tecnologías de interfaz, ofreciendo capacidad de redes múltiples para dispositivos IoT, pueden conectarse a la red más favorable según sus circunstancias locales, físicas, geográficas o temporales.
El uso de la infraestructura de red móvil GSM existente sustenta muchos servicios clave de IoT públicos y comerciales. Sin embargo, estos dispositivos deben poder autenticarse en las diversas redes móviles y sus registros de ubicación. Por lo tanto, una SIM administrada con planes de conectividad sólidos permitirá que tu dispositivo IoT asociado, se conecte a múltiples redes, proporcionando resistencia, flexibilidad y rendimiento del servicio.