Alai Secure consolida su oferta de Seguridad Telco en Latam
“Alai Secure pone el foco en el cliente y le acompaña en sus necesidades”
El mercado chileno, con respecto al colombiano, cuenta con una oferta de comunicaciones M2M aparentemente más desarrollada y madura, sin embargo, ambos mercados tienen un denominador común, el servicio posventa de la mayoría de los operadores a los clientes especializados de M2M es muy deficiente.
La compañía tecnológica, en su estrategia de poner el foco en el cliente y en sus necesidades, dedica una parte importante de su I+D a diseñar y desarrollar herramientas para agilizar y facilitar la operación completa del servicio.
Así, nace SIM360, un entorno totalmente digital para poder operar y controlar el ciclo de vida del servicio para que puedan ser más competitivos. Consta de la Plataforma de Autogestión, que permite al cliente la gestión en tiempo real de todo el servicio. De esta forma el cliente podrá llevar un control exhaustivo y en tiempo real de su parque de tarjetas SIM desplegadas.
La segunda herramienta incluida en Espacio SIM360 es MINOS, el nuevo sistema de ayuda inteligente que guía al cliente para realizar una tarea o abrir una incidencia de forma rápida, estructurada y completa. Cuenta con un soporte técnico 7×24 local y especializado.
MÁS INFORMACIÓN: Revista Ventas de Seguridad / Alai Secure