¿Te contactamos?
M

3 soluciones para una salud conectada

Hoy en Alai Secure, primer operador M2M/IoT en seguridad Telco, veremos 3 soluciones para una salud conectada, un concepto que promete excelentes cambios para mejorar nuestro presente y futuro.

Con los problemas de salud que han surgido en los últimos años, la transformación digital en el ámbito de la atención médica ha sido inminente. Así fue como el término de la telemedicina se apropió nuevamente de nuestro día a día, sumando cada vez más beneficios a la salud en general. Conoce los servicios de Alai Secure para atender los servicios socio-sanitarios en el artículo de hoy.

Si tu empresa busca una conexión fiable para sus procesos y equipos, en Alai Secure, contamos con la mejor solución gracias a la tecnología M2M.

Soluciones para una salud conectada

La plataforma de Alai Secure, gestiona desde 2015 los operadores de tele asistencia más importantes. Gracias a su amplia gama de servicios de comunicación de servicios socio-sanitarios (tele asistencia, telemedicina, localización…) ofrece múltiples ventajas y beneficios.

¿Cómo funciona?

Si tu empresa busca una conexión fiable para sus procesos y equipos, en Alai Secure, contamos con la mejor solución gracias a la tecnología M2M.

Soluciones M2M que propone Alai

Para mejorar los problemas que surgen de la red inalámbrica: el abandono de zonas sin cobertura de banda ancha, el aumento de las facturas de los operadores de telecomunicaciones o poder cambiar de operador en caso de corte eléctrico, Alai Secure te ofrece 3 soluciones con su tecnología M2M:

  • Una tarjeta SIM multicarrier, que permita obtener acceso a diferentes redes de telecomunicaciones locales. Así en caso de corte eléctrico o avería, la tarjeta SIM se conectará a otra red disponible.
  • Servicios personalizados que satisfagan las necesidades de los nichos de mercado.
  • Acceso a la plataforma de gestión M2M, para administrar los datos y sus tarjetas SIM.

Gracias a las soluciones que te ofrece Alai Secure, obtendrás múltiples ventajas:

  • Los instaladores no tendrán que probar cuál es la tarjeta SIM que mejor opera en tu zona. Su tarjeta única puede captar todas las redes disponibles, evitando así la pérdida de conectividad.
  • Ahorro de costes gracias a la centralización de tarjetas SIM M2M.
  • Instalación más rápida, lo que se convierte en soluciones eficientes e intervenciones más eficientes.
  • Simplificación de la gestión, gracias a la plataforma M2MManager.

La solución para el sector sanitario de Alai Secure, primer operador M2M/IoT en seguridad Telco, garantiza una comunicación eficaz y segura, para actuar de inmediato.