¿Te contactamos?
M

¿Qué debe tener nuestro sistema para gestionar con garantías nuestro parque de SIMcards?

Alai Secure, operador M2M/IoT en Seguridad Telco, opera desde 2005 como en el diseño y desarrollo de soluciones y servicios M2M/IoT. Nos especializamos en exclusiva a Red Inteligente y a servicios para empresas como las SIMcards.

La oferta de servicio que tenemos va desde SIMs M2M/IoT, LoRaWAN, tecnología 2G, 3G, 4G y 5G, lo que permite atender con garantías nuevos escenarios de comunicación entre objetos, inclusive cuando no se disponga de cobertura móvil ni de Wi-Fi. Del mismo modo, contamos con un sistema eficiente que permite una gestión con garantía del parque de SIMcards, conozcamos un poco sobre esto.

La evolución de las comunicaciones exige nuevas prestaciones y funcionalidades en las simcards, por eso en Alai Secure apostamos por ofrecer un servicio muy estable que garantice las comunicaciones

¿Cómo gestionar con garantía un parque de SIMcards?

La evolución de las comunicaciones exige nuevas prestaciones y funcionalidades en las simcards, por eso en Alai Secure apostamos por ofrecer un servicio muy estable que garantice las comunicaciones. Nuestro sistema es eficiente porque sabemos cómo gestionar un parque de SIMcards. Veamos cómo nos encargamos con garantías de este proceso:

  1. En Alai Secure ofrecemos un tipo de tarjeta SIM según la necesidad de la empresa y los clientes.
  2. El sistema tiene la capacidad para detectar y avisar del fin del ciclo de vida útil de las tarjetas SIM.
  3. Se realiza una gestión remota eficiente, además de contar con accesos a cualquier red móvil desplegada.
  4. Para el caso de las SIM de alto consumo, se pueden gestionar capacidades desde 1 a 25 Gigabytes.
  5. Contamos con un servicio multi-operador y multi-país, esto facilita la logística, gestión y activación de SIMs de instaladores y técnicos.
  6. Ofrecemos cobertura móvil media garantizada.
  7. El nivel de seguridad es sorprendente y no depende de la movilidad.
  8. Se dispone de la información de consumos en tiempo real.
  9. Contamos con una plataforma eSIM
  10. Del mismo modo, se permite la descarga de múltiples perfiles de suscripción, gestión en remoto de forma autónoma e independiente.

Espacio SIM360 para la gestión

Para controlar el ciclo de vida de los servicios Alai Secure dispone de un entorno digital llamado Espacio SIM360. El fin principal de este es facilitar y agilizar el trabajo con un sistema de herramientas para operar, controlar y mantener el servicio, para que este sea aún más competitivo.

Espacio SIM360 cuenta con dos herramientas:

  • Plataforma de autogestión: encargada de gestionar y administrar un parque de tarjetas SIMs operativas y desplegadas, permitiendo asignar enrutamientos, revisar los consumos, asignar direcciones IP, obtener un reporte de consumo en tiempo real, entre otras funciones.
  • MINOS sistema de ayuda inteligente: para guiar al cliente durante el proceso de notificar una incidencia. Este permite diagnosticar las problemáticas en el menor tiempo posible, entre otros beneficios.

Estos sistemas inteligentes cuentan con soporte técnico las 24 horas del día los 365 días del año lo que hace que nuestro sistema funcione con garantías y por eso somos líderes en seguridad Telco.